Visítenos: Interior bodegas Alsersa, zona 17
 
 
 
 
Llámenos en Guatemala: (502) 2224-9494
 
 
 
Fleming Comercial
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
 
Somos una empresa fundada en 1986 que se dedica a representar compañías extranjeras que desean expandir e introducir sus productos o servicios en Guatemala y Centro América.

Fleming Comercial está conformada por varios equipos de trabajo expertos en ventas, mercadeo, importación y exportación, trámites de registros, logística etc., así mismo contamos con camiones repartidores de distintas capacidades de carga y bodega de almacenamiento.

NUESTRA HISTORIA:


En nuestros inicios beneficiamos al mercado guatemalteco con cientos de productos químicos, asi como hilos y filamentos de todas denominaciones para el segmento textil que en los años ochentas iniciaban su auge.

Luego ganamos reputación frente al éxito de lo que se trabajaba y más empresas requirieron de nuestros servicios para iniciar a vender y distribuir por ejemplo telas no tejidas para la protección de cultivos, camas y colchones, sal refinada de mina de para la industria de alimentos, fertilizantes, entre otros.

PRESENTE Y FUTURO


Con más de 35 años de experiencia, hoy con toda confianza podemos decir que tenemos muchas empresas representadas y clientes satisfechos por el trabajo realizado. Todo basado en valores morales y éticos y por su puesto con altos estándares de servicio.

El profesionalismo que nos distingue, ha logrado convencer a compañías mundiales de alto prestigio para que sus productos estén en el mercado centroamericano y ante esa situación nos hemos especializados en éstas grandes áreas:
  • Agrícola.
  • Industrial Textil.
  • Alimenticio.

Fleming Comercial
pretende conectar productos y clientes, no sólo funcionamos como un vendedor, sino como responsables de lo que representamos, convirtiéndonos en una extensión sólida, segura, eficiente.


 

NUESTRA MISION

Convertirnos en la empresa de Representaciones Comerciales mas grande y eficaz del mercado guatemalteco y centroamericano. Ser la extensión de compañías internacionales para vender sus productos y que esa alianza estratégica nos convierta en los más competitivos al maximizar tiempo, recursos financieros, herramientas de productividad, personal de trabajo, disminuir costos y aumentar los beneficios.

Nuestro trabajo busca:

  • Lograr la satisfacción de representados y clientes, basados en un servicio de ventas y distribución personalizado y en productos de calidad superior.
  • Buscar permanentemente los mejores productos y servicios para el mercado guatemalteco y centroamericano.

Hoy más que nunca su negocio necesita un aliado con experiencia como Fleming Comercial para lograr el éxito en una economía que enfrenta grandes retos.